Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5,862 vistas

Imprimir

Posted in:

6 películas que tienes que ver antes de “Gravedad”

México, D.F.- El día de hoy se estrena en los cines de las salas mexicana la tan esperada y nueva película del director Alfonso Cuarón, “Gravedad“.

La película ha causado tanta expectación en el público desde el inicio de su producción, ya que se hablaba de una innovadora propuesta visual, de narrativa y de diseño de producción.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Los disfraces de Halloween más creativos de los últimos tiempos
Modelos cubiertas de leche para sexy calendario
Arte urbano protesta contra el desempleo

Gravedad se estrenó con éxito en diferentes festivales de cine como Venecia, Toronto y San Sebastián, recibiendo aplausos y ovaciones de pie.

La critica a nivel mundial ha alabado la película, considerándola como una fuerte candidata de la próxima entre de los premios Oscars, tanto una nominación para Cuarón en dirección, mejor actriz para Sandra Bullock y en todas las ternas en diseño de producción y efectos especiales.

En Estados Unidos actualmente está en cartelera y a dos semanas de haberse estrenado ha recaudado más de 120 millones de dólares. En México se estrena el día de hoy y también inaugura el 11vo. Festival de cine de Morelia.

680x478

Si te dispones a ver hoy o durante la semana Gravity, te recomendamos estas 6 películas sobre el espacio y la supervivencia, tanto en el espacio como en la tierra, que además se han impuesto por su propuesta e innovación de diseño visual:

1.- Children of Men(2006)

La anterior película de Cuarón es una cinta indispensable que se tiene que ver si se quiere conocer el trabajo del director mexicano, al igual que Y tu mamá también. Children of Men es una innovadora película que en su año se caracterizo por su planos secuencias y su innovación en el diseño de producción. Su fotografía es impecable y la historia es llamativa y original, al retratar a una sociedad en destrucción y carente de esperanza.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *