6 razones para inscribirse a la Guía de Compras 2020

0
116

La Guía de Compras 2020 es un directorio de más de 3 mil contactos con los productos más grandes e imprescindibles de la industria y tiene como finalidad que los clientes te encuentren fácilmente. Está realizada por el equipo de investigación de Merca2.0 y tiene múltiples ventajas y beneficios los cuales te describimos a continuación.

Quizá te interese: ¿Por qué pedir un adelanto a los clientes no debe ser mal visto?

La importancia de inscribirse a la Guía de Compras 2020 es que obtienes los siguientes beneficios:

  1. Publicidad: Salir en una publicación impresa siempre será una buena forma para que los clientes te encuentren.
  2. Valor curricular a nivel empresarial: Nuevamente, aparecer en una publicación impresa es una excelente manera de promocionar tu agencia, pues te otorga un reconocimiento tangible por una identidad.
  3. Conocimiento del mercado competitivo: Conocer a tus adversarios, y qué ofrecen al mercado, siempre es conveniente para impulsarte a crecer y ser mejor.
  4. Reconocimiento de tus capacidades: Cada marca tiene algo único y lo que te hace especial se destacará en la guía.
  5. Respaldo de una compañía:
    La edición está respaldada no sólo por Merca2.0, sino también por el Grupo de Comunicación Kätedra y una tradición anual que en 2020 cumple 16 años de publicación.
  6. Diversas temáticas:
    Gracias a su formato de directorio puedes registrarte en distintas secciones, lo que dará una búsqueda más localizada, éstas son: agencias 360, de BTL, de comunicación, de diseño gráfico, de interiores, de RRPP, de investigación, de medios, de promoción, de publicidad, artículos promocionales, asociaciones, casas productoras, consultorías y desarrollo de apps, gran formato / impresión, internet, marketing digital, marketing integral, marketing móvil, material POP, medios alternos, mercadotecnia directa, organización de eventos, periódicos / revistas, publicidad exterior, radio / televisión y redes sociales.

Regístrate aquí GRATIS

Si deseas que tu empresa o marca forme parte de esta gran publicación regístrate de forma gratuita en este enlace. Si tienes dudas, puedes comunicarte a [email protected] o al tel. 55162346, extensión 156 ó 120.