6 razones por las que un despacho de arquitectura necesita social media

0
23
Ante la creciente de la oferta y la demanda, los profesionales deben posicionar su trabajo es por eso que un despacho de arquitectura necesita social media.

A menudo los profesionales de esta industria creen que el prestigio lo es todo para conseguir clientes. En la actualidad lo anterior sigue siendo fundamental para que la gente los elija, pero con la diversificación de posibilidades, el crecimiento de la oferta y demanda se deben tomar medidas complementarias para destacar de entre el mar de información disponible. A continuación te damos 6 razones por las que un despacho de arquitectura necesita social media para posicionarte dentro de éstas:

  1. Conocer las innovaciones en las redes sociales que contribuyan a ejercer un papel significativo en la industria del marketing.
  2. Identificar el momento correcto para realizar estrategias en redes sociales
  3. Entender las herramientas de medición más utilizadas pagadas y gratuitas.
  4. Conocer las tendencias de las redes sociales a nivel mundial.
  5. Mantenerte vigente dentro del mercado laboral.
  6. Networking de alto nivel.

Quizá te interese: 4 ilustraciones de Daniel el Travieso y la arquitectura mexicana.

Si deseas conocer estrategias adecuadas para social media; el Diplomado Social Media Marketing es ideal para desarrollar habilidades únicas para la creación de dichas herramientas.

Inicia el próximo 7 de septiembre, fortalece tus estrategias, marca un posicionamiento exitoso y expande tus oportunidades profesionales cursando el mejor diplomado directivo de Social Media en México, impartido por Escuela de Mercadotecnia y certificado internacionalmente por California State University San Marcos, Extended Learning.

El diplomado se distribuye en 5 módulos, de los cuales el último se imparte en California State University San Marcos. Al finalizar el diplomado de manera aprobatoria, se otorgará un certificado con valor curricular internacional por parte de dicha institución.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos 52 (55) 5516.5660 (55) 5516.2346 ext.161,153,174,175 desde la Ciudad de México y del resto del país al 01800.715.7444.  O da clic aquí.