6 recursos esenciales y necesarios para diseñadores web

83

Probablemente no los conocías o no sabias que los necesitabas, pero en algún punto de la vida los ibas a conocer, por tal razón te presentamos y recomendamos estos seis recursos de trabajo para diseñadores digitales y web.

Notas relacionadas:
Posicionamiento web con diseño y estrategias de marketing
Fotografía esférica: herramienta para vender a distancia
5 recursos clave para los diseñadores de tipografías

En ocasiones es bueno dejar de buscar donde siempre, despejar la mente de los jQuery plugins y del responsive design para tratar de disfrutar un poco más de los demás, sobre todo de los sitios que ofrecen mayor inspiración y ayudan al crecimiento profesional.

Aquí te presentamos seis recursos esenciales y necesarios que todo diseñar web debe conocer y apropiarse como suyos para ser mejor en lo que se hace, en este caso diseñar:

1. Lumos

lumos

Con más de 1450 iconos sutiles y perfectamente bien diseños y listos para descargar, Lumos es un complemento esencial para la colección y adornar artísticamente los diseños.

2. Appiterate

apppi

Si lo que te gusta es el diseño de aplicaciones móviles y lo tuyo es arrastrar y soltar directamente en la barra, esta aplicación no discute los gustos de nadie.

3. Cactus

cactus

Cactus es un nuevo flujo de trabajo para los sitios web de codificación manual. Sólo se tiene que elegir una plantilla y Cactus genera la carpeta directamente, la estructura de archivos y todo lo demás. Fácil y rápida de usar.

4. HTML5 Pocket Reference

html

Preciso pero muy legible, de O’Reilly, HTML5 Pocket Reference es como un vocho: pequeño por fuera pero grande por dentro.

5. 12Hours

12h

12Hours es una aplicación para los dispositivos con Android, es bonita e inteligente y funciona para marca los puntos de presión del trabajo diario en un reloj digital.

6. Responsive Design With WordPress

respon

Si lo que se busca es una guía práctica y a buen ritmo de construcción de sitios web completamente modernos, esta es la oferta que necesitas, Responsive Design With WordPress fue construido por Joe Casabona.