6 regalos alternativos para madres diseñadoras

0
69

Se aproxima la fecha para celebrar el Día de las Madres, un día que sin duda no se puede pasar por alto. Si aún no tienes regalo y tu mamá es diseñadora y tiene unos gustos especiales, exquisitos y altamente estrictos, te damos algunas muy buenas ideas que podrían funcionar.

Notas relacionadas:
10 películas que ningún diseñador o creativo debe ver acompañado de su mamá
Padre e hija rinden tributo a madre y esposa fallecida con enternecedora sesión fotográfica
Madre psicópata planea la muerte de bebé en un espeluznante comercial

Sin caer en obviedades como un perfume, un bufanda, una bolsa o la no menos esperada licuadora o cafetera, estos regalos se salen un poco de lo convencional, además de ser de utilidad, encajan dentro de su profesión como diseñadora, artista o creativa.

1. Un sillón-librero

No se trata de un simple sillón para la sala o para descansar, si no del ““Bibliochaise”, un sillón cómodo rodeado de más de 30 espacios para acodar libros al rededor para pasar ratos de lectura y de descanso. Sin duda se convertirá en el lugar favorito del hogar y lo puedes ordenar aquí.

sillon

orange

2. La vajilla PANTONE

No es nada más una simple vajilla para que mamá sirva la comida, es la vajilla ideal que toda madre diseñadora debería de poseer para agregar color a cada comida que prepara.

pantone-mugs

pantone

3. Un escritorio miltiusos

Ofrecerle un espacio personal, donde se sienta cómoda y pueda trabajar, que mejor que un escritorio adaptable para computadoras, iPads y celulares, que incluya pizarrón y que pueda colgar su bolso al costado, además contenga entradas de corriente de luz. Diseñado por Artifox.

mes

hhk

klkl

4. Unas Dr. Martens

Si se habla de una mamá joven, divertida y que le gusta la moda, que mejor que unas botas con diseño, no importa sean lisas o estampadas. Sal de lo convencional y arriesgaste con esta opción.

Dr.Martens-jardin-de-las-delicias2

Dr.Martens-jardin-de-las-delicias

5. Cámara fotográfica

Una cámara profesional pero con onda retro, desde una marca Leica o esta Nikon DSLR con ona retro pero con un interior repleto de tecnología.

nikon2

6. Una bicicleta estilo vintage

Que mejor opción que la “PLYbike”, una bicicleta cuyo diseño es construido de madera intercalada de colores, cuenta con manillares curvos de madera de roble en capas, la teca y maderas de nogal. Creación de Dots Design Studio

plybike3-660x498

plybike1-660x489

¡Mamá se merece todo esto y más!