6 videos de Katy Perry que impusieron tendencias a propósito de su próxima participación en el Super Bowl

0
115

Anteriormente, emblemáticos artistas como Beyoncé, Madonna, Michael Jackson o Red Hot Chili Peppers fueron los encargados de dar el espectáculo de medio tiempo durante el Super Bowl, ahora toca el turno a la nueva princesa del pop Katy Perry, quien cantará en el medio tiempo del Super Bowl XLIX el 1 de febrero, en Glendale, Arizona. A propósito del anuncio, aquí te presentamos los cinco mejores vídeos que ha realizado la californiana.

Notas relacionadas:
Katy Perry se inspiró en personaje de los Muppet para cambiar su look
Katy Perry hace de su nuevo video toda una odisea de diseño
Madonna y Katy Perry muestran su creatividad con poses sadomasoquistas

Se especulaba su participación desde principios de este año, pero ahora queda confirmado por ESPN, la artista con más seguidores en Twitter será la encarga de poner el entrenamiento al Super Bowl. Se especula una gran noche llena de colores neón, pelucas de colores, vestuarios con texturas y coreografías por todas partes.

Para recordar algunas de sus canciones, aquí te presentamos seis de sus videos que han impuesto tendencias en todo el mundo:

01. Dark Horse ft. Juicy J

Este video sigue una tendencia muy marcada, que es la del arte antiguo egipcio al estilo Cleopatra pero con un toque moderno: los colores. Fue el video más compartido en YouTube durante el verano del 2014. Seguro el vestuario lo verás en fiestas de fin de octubre.

02. I Kissed A Girl

Fue el primer video de la cantante, con el cual alcanzó la fama internacional y sigue una tendencia entre lo inocente y sensual al estilo pin-up.

03. California Gurls ft. Snoop Dogg

Es el video más aplaudido de la artista por su gran dirección de arte en conjunto con todo el escenario y personajes creados en 3D. Dulces, osos de goma, cabezas de cupcakes y algodones de azúcar se impusieron.

04. E.T. ft. Kanye West

Inspirada por E.T. el extraterrestre, este video fue filmando totalmente sobre una pantalla verde e hizo que la artista llamara la atención al salir de su zona de confort. Fue disfraz de Halloween en su año.

05. This Is How We Do

Lo retro queda muy marcada dentro de este video: colores brillantes, tipografías animadas, diseñadores de moda, cultura pop y más, complementan la estética de este video. Los colores sólidos y sin sombra son tendencia.

06. Last Friday Night (T.G.I.F.)

Impuso como una moda la frase: Thank God Is Friday #TGIF