7 apps de diseño imprescindibles para tu iPad

0
229

¿Te gusta dibujar y tienes iPad? Entonces no debes dejar de ver cuáles son las 7 apps imprescindibles para tu tablet en las que podrás exportar tus proyectos para trabajar desde el escritorio.

Notas relacionadas
Infografía: Volkswagen y Renault revitalizan su identidad visual
Branding: 3 aspectos que influyen en el diseño
Whitepaper: Guía de branding para diseñadores


1. iDesign
Es ideal para realizar diseños profesionales en 2D a través del dibujo vectorial. En ella se pueden crear ilustraciones y dibujos técnicos, sus trazos son muy precisos.

p iDesi1

2. Adobe Illustrator
Con ella podrás dibujar con capas o hacer imágenes planas como Photoshop. Permite dibujar con vectores y es compatible con lápices digitales como 53 y Wacom, se pueden agregar capas, tiene regla digital y se puede enviar directamente al escritorio.

adobe draw

3. iDraw
Esta app permite diseñar con vectores, soporta capas texto, imágenes, degradado de color, pinceles, personalizar estilos, recortar y exportar a PDF.

p iDraw1

4. iFontMaker
Permite crear tipos de letras, así como convertirlas directamente a formato TTF para luego utilizarlas en Adobe CS, Microsoft Office, entre otras.

p ifont1

5. iMockups
Esta app es para crear maquetas y bocetos de páginas web y aplicaciones iOS, por lo que es ideal para desarrolladroes y diseñadores web.

p 6pad

6. Editor
Aunque muchos diseñadores rehuyen del código, es necesario que aprendan y Editor les será una herramienta eficaz, pues incluye más de 50 patrones de texto para HTML, CSS 3 y JavaScript.

p Editor

7. Adobe Comp CC
Permite crea maquinaciones, pues transforma los gestos de dibujo naturales en gráficos nítidos. Es capaz de trabajar con vectores y fuentes profesionales de Typekit. Además permite enviar las composiciones al escritorio.

adobe comp