7 casas miniatura que te sorprenderán por su diseño arquitectónico

0
89

Las casas miniaturas son comunes al norte de América, en EUA y Canadá, las cuales se construyen en las áreas boscosas no para vivir de manera permanente, sino con el fin de pasar unas cómodas vacaciones en estos pequeños, pero acogedores espacios, que además tienen un diseño magnífico.

Notas relacionadas:
20 casas que proponen peculiares modos de habitar
Vendrán lluvias suaves: la casa inteligente
6 casas más increíbles y baratas que las de “La Gaviota”

Si se usan los términos arquitectónicos correctos, estrictamente no se trata de casas, sino de búngalos, o también conocido por su palabra en inglés: bungalow. Estas pequeñas construcciones que se asemejan a cabañas cuentan con muy poco espacio por lo que el diseño arquitectónico se convierte en un reto para los arquitectos encargados de acomodar todas las habitaciones necesarias para habitarse.

Los siguientes búngalos, para emplear el término correcto, se destacan de otros porque su diseño es además de armonioso y agradable a la vista, un correcto acomodo de los espacios reducidos en su interior. En definitiva, estas construcciones hechas en madera serían el sueño de todo vacacionista al que le guste adentrarse en el bosque y hospedarse en una casa pequeñita que parece sacada de los cuentos.

bungalo 5

bungalo 4

bungalo 3

bungalo 8

bungalo 11

bungalo 1

bungalo 2