7 comerciales que ta harán reír todo el día

0
230

Sea el día que sea o la situación que se este pasando, siempre hay momentos en esta vida para reir aunque sea unos momentos.

Hay comerciales que se han quedado guardados en la mente de todos por su gran sentido del humor y creatividad, que al verlos en repetidas ocasiones siguen causando el mismo efecto: reír.

Notas relacionadas:
Los 10 logos más caros del mundo
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
8 reglas para mantenerse como un líder creativo
Los 3 comerciales más vistos de la semana

Tal y como es el caso de los siguientes 7 comerciales que cuentan con una buena dosis de entretenimiento y de encanto, que harán sonreír durante todo el día y cada vez que los veas.

Y es que actualmente muchas campañas de publicidad, se enfocan en seguir una tendencia hilarante para sacar una sonrisa al espectador, a que para éstos, el crear buenos momentos vale más que un lingote de oro.

Aquí te presentamos estos spot de publicidad que te harán olvidarte de todo por un rato:

1.- The Pony #DancePonyDance
Divertida campaña de publicidad interactiva de una compañía de teléfonos, donde tu como usuario, a través de una canción haces bailar a un pony.

2.- Oreo (Explicaciones)
Utilizando el recurso de la inocencia e ingenuidad en los niños, este comercial logra sacar una sonrisa por sus mensaje y su creativa explicación de como comerte una galleta.