Si además de las tazas de café o infusión existen otras cosas que los diseñadores no podrían vivir y que se han convertido en un must ya sea para inspirarse o bien para trabajar.

Notas relacionadas
6 términos que confunden a los diseñadores gráficos
Para diseñadores freelance: 8 tips para impresionar a tu cliente
6 formas de combinar las tipografías para un diseño


A continuación te decimos cuáles son las 7 cosas sin las que un diseñador no puede vivir.

1. Mini iPad 3
Es la herramienta más cómoda para el manejo del negocio y diseñar por su tecnología táctil, además de reproducir música e inspirarse en cualquier lugar.

2. FiftyThree
Este lápiz es idoneo para complementar la Mini iPad, aunque también se puede usar en tabletas Android, pero de manera limitada. Además tiene un gran diseño de madera, lo cual hace sentir como si se tratara de un lápiz normal y no de un óptico.

3. Una libreta Moleskine
Es típico que un diseñador siempre esté acompañado de una libreta Moleskine, pues es el lugar ideal para anotar la ideas y no olvidarlas o bosquejar nuevas ocurrencias.

4. Tableta Wacom
Esta tablet es una de las mejores amigas de los diseñadores, pues permite transformar sus ideas en forma digital con sólo pintar o dibujar, además se conecta al ordenador portátil.

5. Mochila
Este es otro de los must de varios creativos, pero siempre hay que buscar la ideal para proteger al ordenador portátil o bien a las tabletas y otros objetos indispensables.

6. Spotify o Apple Music
¿A qué creativo no le gusta la música? Inspírate con tus canciones favoritas al utiliza el recién desempacado Apple Music o el ya conocido Spotify. Ambos permiten crear listas para tus canciones favoritas y relajarte antes y después de trabajar o cuando trabajas.

7. Headphones
Los auriculares grandes o headphones son el complemento ideal para el anterior punto, lo mejor es usar grandes y los puedes hallar en Bose, Beat o Skullcandy.

¡Extra!

No olvides contar con una cuenta de Instagram o Behance, la forma ideal para dar a conocer tus trabajos, tu estilo y tu creatividad.

musica 2