7 creativos revelan el mejor consejo profesional de sus carreras

0
26

¿Cuál es el mejor consejo profesional qué te han dado? Quizás es lo menos inesperado, como les ha sucedió a 7 creativos, quienes han compartido los mejores consejos profesionales que les han dado.

Notas relacionadas
Cómo hacer lucir la tipografía en tu diseño: 7 claves
Crea tu portafolio en línea en 4 fáciles pasos
Para amantes de la tipografía: términos explicados con ilustraciones


Brand Republic publicó una artículo que devela el mejor consejo profesional que le han dado a 10 creativos, los cuales a su vez fueron publicados en un libro durante 2012.

Algunos de los consejos son divertidos, otros posiblemente no suenen lo más profesionales.

1. “Recuerda, no a todos en el mundo les vas a encantar”, fue loquee le dijo la madre de Jason Fulton, director de This Memento,cuando se fue de casa a los 19 años.

2. “Ve a casa, estás ebrio.” le dijeron a Hesling Reidinga, socio creativo de al Khana y Reidinga.

3. “La mejor manera de darle oportunidad a tus ambiciones creativas, es mantener su empresa tan pequeña como sea posible”, dado a Bas Welling, cofundador y productor ejecutivo de WeFilm.

4. “Nunca hagas una pregunta que se puede responder con un sí o un no”, dijo el primer jefe de Jason Apaliski, creativo en Pereira O’Dell.

5. “Ve a un terapeuta”, dado a Nilla Juvasa, director de arte senior de Britny.

6. “Sé obstinada en tus objetivos, pero flexible en tus métodos, dado a John McFaul, cofundador y director de McFaul + Day.

7. “La mejor calidad en cualquier logro es la obstinación. No importa lo talentoso o inteligente o guapo que eres. En última instancia, sólo importa lo testarudo que puede ser”, dicho a Henry Cowling, director creativo de Unit9.

creativo