7 diseñadores gráficos mexicanos que debes seguir

0
4859

En México existe talento y muchos de los trabajos de los diseñadores mexicanos han sido reconocidos en el ámbito internacional y a manera de homenaje a la creatividad mexicana te presentamos a algunos.

Notas relacionadas
Los 21 terribles malos hábitos de los diseñadores
Las diferencias entre colores RGB y CMYK
Los mejores rediseños de logotipos en lo que va de 2015


1. Abracadabra
Es un estudio conformado por un grupo diverso de creativos, pues en el se encuentran diseñadores, comunicólogos, historiadores, entre otros, que se dedican a hacer branding, carteles, entre otro tipo de trabajos.

aguilachico copy

2. Carlos Pelleiro
Palleiro no es mexicano, pero la mayor parte de su trabajo ha sido realizado en el país y al menos hasta 2012 daba cátedras en la Universidad Iberoamericana en Puebla.

x-1

3. Germán Montalvo
Montalvo se ha dedicado a varias áreas del diseño, estudió en Milán y ha mostrado una fascinación por las raíces mexicanas, pero con estilos contemporáneos.

7

4. Domingo Noé Martinez y Yonalda Garibay
Ambos creativos fundaron La Fe Ciega y son directores de arte, se han especialidad en editorial como diseñadores y asesores para publicaciones como Harper’s Bazaar, National Geographic, entre otras.

1-crop-u16248

5. Ideograma
Se trata de un estudio que realiza diversos trabajos relacionados con el diseño y ha sido reconocido.

fdonde

6. La Flama
La Flama es un estudio que se dedica a hacer animación.

7. Paco Estrella
Paco Estrella forma parte del estudio BD Mark, el cual tiene oficinas en Guadalajara y Montreal. Sus trabajos incluyen identidad y branding, impresos y web.

cloe_ad1