7 diseños brillantes para los amantes de los licores

0
104

Para los que prefieren celebrar en casa y evitar las multas, coleccionar botellas de vinos y adornar sus hogares con diseños especiales para licores que encajen a la perfección con el ambiente y estilo del espacio, te presentamos diseños enfocados e inspirados para bebidas alcohólicas.

Notas relacionadas:
10 creativos muebles con diseño para mascotas
Diseñadores mexicanos intervienen muebles
Reciclaje chic; a reutilizar las tarimas de madera

Desde diseños inspirados por el corcho de un añejado vino tinto, un festival de cervezas artesanales o una barra de licores mixtos, estos muebles lucen por su innovación y originalidad en construcción, materiales y acabados.

A continuación, te presentamos algunos de estos muebles elegantes y piezas únicas para los sedientos y amantes de los vinos, que con un toque de creatividad llenan ese hueco en el hogar, levanten sus copas y admiren estas piezas:

1. Cork
Para el amante del vino moderno que no le es suficiente un corto pequeño, esta mesa de cristal cuenta con una versión a gran escala del tapón de la botella. La mesa se puede montar en menos de un minuto sin necesidad de un hardware especial.

cork2

cork

2. Bilge Lounger
La “Bilge Lounger” pertenece al estudio de diseño Uhuru y está hecha de las duelas recuperadas de barril de Bourbon.

lounge

3. STACT
STACT combina el amor por el vino y el buen diseño en un sistema modular minimalista que almacena y muestra sus mejores botellas. El resultado es versátil y eficiente en espacio.

Captura de pantalla 2014-05-20 a la(s) 12.41.41

4. The chandelier
Si el cristal no está dentro del presupuesto, esta lámpara de los arquitectos Gunnar Cedervall y Björn Stillefors ofrece un brillo comparable. La araña fue diseñada para adaptarse a casi 100 copas de vino, se creó en el taller de un herrero que se remonta a 1840.

lamp

5. Biking bag
Beber y subirse a una bicicleta es mala idea, pero esta bolsa six pack ayuda a transportar cerveza sana y salva hacia su destino.

bag2

6. Beer pong table
Versión elegante y sofisticada del pasatiempo popular de ociosidad por excelencia para emborracharse. La mesa emite luz sin calor y está elaborada de madera de álamo, sin duda te mantendrá muy metido en el partido.

pong

7. Gleaming chair
Elaborada con 1.739 lengüetas recicladas de latas de cervezas, el diseñador Carlos Alberto Hoyos Montana encontró un uso a la parte que abre las latas de alumno y que generalmente se tiran a la basura.

silla