7 errores de diseño web para evitar en Photoshop

0
32

En el momento en el que se determina la idea y concepto para empezar a diseñar un nuevo proyecto, es cuando el verdadero reto entra en verdad, ya que son horas y largas horas de trabajo las que se eseperan, que si se sabe organizar todo debidamente, el resultado será excelente, sobre todo cuando se trata de un diseño para web.

Notas relacionadas:
Diferencias entre el diseño impreso y el diseño web
La anatomía de un diseño web eficaz
4 tips para pasar tu diseño web a un formato smartphone

Cuando es el momento de entregar el proyecto realizado, es importante asegurarse de que todo sea seguro y sin fallas, para eso, aquí te presentamos siente errores que comente pasan en photoshop y que los puedes evitar:

1. Evitar diseños con píxeles irregulares
Consejo: Asegúrese de que todas las capas de texto se establezcan en el mismo estilo. Por ejemplo, no configure alguna de crujiente, algunos en afiladas y unos pocos en fuerte – la consistencia es la clave.

1

2. Evitar un flujo de trabajo desordenado (carpetas organizar y capas ordenadas)

2

Sugerencia: Las cosas como estados activos y menús desplegables ocultos pueden ser codificados por colores para que no se borren por accidente, además de que también ayuda al desarrollador a encontrarlos. Para ello, simplemente hay que hacer clic derecho sobre el símbolo de ojo situado junto a la carpeta en el panel de capas y elegir uno de los colores.

3

3. Evitar olvidar los activables (agregarlo a los botones y menús)
Tip: Se puede crear rápidamente un activable o un bajo estado mediante el uso de una capa de ajuste de Brillos y Contrastes.

4

4. Evitar el tamaño de los archivos grandes
Consejo: identificar fácilmente los objetos inteligentes mediante el uso de “filtros inteligentes de objeto” de herramientas en la parte superior del panel de capas.

5

5. Evitar usar sólo fuentes comunes (utilizar fuentes modernas también)
Consejo: Asegúrese de explorar todas las pesas que una familia de fuentes tiene que ofrecer y de usarlos sabiamente, ya que sin duda mejorará el diseño.

tipo

6. Evitar abarrotar los elementos todos juntos (crear más espacios en blanco)
Sugerencia: Si el diseño final se ve increíble, el cliente no tendrá mucho que decir sobre el pliegue o cualquier otra cosa. Pero se debe asegúrese de que está preparado para respaldar sus decisiones con explicaciones racionales.

6

7. Evitar formas que no son fáciles de usar (tomar tiempo el diseño de ellos)
Tip: Sea precavido y asegúrese de utilizar la tecla Mayús mientras la organización de los campos para mantener el espaciamiento consistente. Esto establece las distancias en incrementos de 10px, por lo que terminan con grandes formas al buscar.

7