7 fabulosas bicis para este #DiaMundialSinAuto

0
118

El problema de contaminación ambiental y calentamiento del planeta es cosa seria, por lo que los diseñadores industriales han respondido con fabulosas bicicletas para evitar un impacto mayor y conservar a la madre tierra.

Notas relacionadas
Glosario de 21 términos de tipografía ilustrados
Los 10 colores tendencia para primavera 2016 de Pantone
Las 10 reglas de oro para diseñar la mejor composición
Cómo crear un manual de identidad corporativa


Contar con una bicicleta ha pasado más allá de ser una necesidad y muchos de los diseños actuales tienen características estéticas que enamoran a cualquier usuario, pues esta actividad además de ser saludable se ha vuelto sinónimo de ser fashion y trendy.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de bicicletas con diseños que simplemente se pueden calificar de fabulosos y recuerda usarla en este #DiaMundialSinBicicleta.

1. Pininfarina

Una edición especial de la marca italiana. Su diseño está inspirado en los carros de los años 30, pero creada con materiales modernos.

pininfarina-fuoriserie-bike-designboom02

pininfarina-fuoriserie-bike-designboom011

2. Oto-cycles
Creadas por el estudio artesanal Oto-cycles estos diseños han dado la vuelta al mundo por su forma.

oto-electric-bicycles-designboom02

oto-electric-bicycles-designboom03

3.Yerka

Tres estudiantes chilenos de ingeniería (Juan José Monsalve, Andrés Roi y Cristóbal Cabello), son los responsables de un diseño que mantiene una impecable estética y la seguridad en un vehículo.

yerka-project-bike-designboom01

4. Bamboocycles

Pero si de ingenio se trata, el mexicano Diego Cárdenas también ha contribuido al diseño de fabulosas bicicletas en las que usa bambú. Además, el diseñador formará parte del Design Day.

97-640x640

541-640x640

5. Denny

El diseño minimalista de la bicicleta urbana tiene un nombre, es Denny, un vehículo que que sido ovacionado por el Oregon Manifest, una plataforma que busca desarrollar este tipo de transporte para las ciudades.

dennydesignboom09

dennydesignboom10

6. Seatylock

Si de seguridad se trata, Seatylock la tiene, pues el asiento de esta bicicleta también es su propio candado, por lo que puedes aparcar en cualquier lugar sin el temor de que te la roben.

seatylock-designboom03

7. Vanhawks valour

En la era de la conectividad, esta bicicleta hecha de fibra de carbón que sólo pesa 7 kilogramos, puede conectarse con iOS.

vanhawks-connected-bike-designboom02

vanhawks-connected-bike-designboom01