7 ilustradores de todo el mundo que no debes dejar de seguir en Instagram

0
33

Con el auge del internet y actualmente de las redes sociales es más sencillo que los artistas, ya sean ilustradores, diseñadores, pintores, fotógrafos o arquitectos muestren sus obras y creaciones al mundo. Gracias a plataformas sociales dedicadas a gráficos especialmente, tales como Pinterest, Tumblr e Instagram ahora es posible que tanto creativos como el público se beneficie de este compartimiento de arte.

Notas relacionadas:
Instagram estrena nueva app para vídeos
De la holga comunista al Instagram 
Instagram 6.0: el nuevo diseño de la app 

Con base en lo anterior, Instagram es una de las redes sociales más populares para expresar creatividad, por lo que es casi impensable que los ilustradores, diseñadores y otros creativos no tengan un perfil en el que difundan sus obras y las hagan accesibles a todo el mundo.

A continuación, una recopilación de 7 cuentas de ilustradores que cualquier mente creativa debe seguir por el sólo placer de apreciar el arte.

1. @othman_toma

Este artista usa helados y paletas de hielo como acuarelas, es de lo más novedoso que tiene, aunque también usa otras técnicas para ilustrar.

insta 2

 

2. @hindleyillos

Kate Hindley vive y trabaja en Worcestershire, Inglaterra, y es principalmente ilustradora para niños, aunque sus creaciones pueden ser apreciadas por gente de todas las edades.

insta 5

 

3. @charles_dutertre

Desde Francia, Charles nos muestra sus coloridos dibujos para comics e ilustraciones para niños.

insta 3

 

4. @neverland_dictator

Esta ilustradora y escritora inglesa también se especializa en dibujos e ilustraciones para niños.

insta 1

 

5. @audkawa

Esta ilustradora asegura que sus bellas creaciones, que van desde ilustraciones a pinturas, están inspiradas en los cómics y en el art nouveau.

insta 7

 

6. @ricardocavolo

Este artista español, muy conocido en el ambiente underground/indie madrileño, cuenta con una producción de obras y colaboraciones con revistas y medios impresionantes.

insta 4

 

7. @markconlan

Ilustrator y diseñador irlandés usa esta plataforma para dar a conocer sus bocetos, los cuales siempre tienen un toque de arte y belleza.

insta 6