7 impresionantes trucos para lograr la foto perfecta con un smartphone

0
79

Desde como crear un sencillo tripié con un pedazo de cartón a como engañar el visor para formar un lente macro, te presentamos una serie de siete consejos para lograr la fotografía perfecta con un teléfono inteligente y que parezca tomada con una cámara profesional.

Notas relacionadas:
Cámara fotográfica permite capturar videos en formato GIF
Samsung diseña un híbrido de smartphone y cámara para fotógrafos semi-profesionales
Breve historia ilustrada de la cámara fotográfica

¿Cómo se puede lograr la fotografía deseada utilizando un smartphone? El fotógrafo estadounidense Lorenz Holder demuestra algunos creativos (y en realidad útiles) consejos para capturar la foto ideal pero con un, trucos que se ejecutan con un iPhone 5S, pero que en realidad funcionan con todo tipo de teléfonos.

Lejos de implementar los típicos filtros que se agregan a las fotos, Holder muestra trucos que realmente levan la calidad de las fotografias y como a través de cosas tan sencillas y que están a la mano se puede crean instrumentos que realcen la estética de una foto.

Actos tan sencillos como el colocar el celular dentro de un vaso de agua y sumergirlo dentro del mar para lograr el efecto bajo el agua, también muestra como se puede armar un tripié con cartón para lograr la selfie perfecta y da consejos de como un simple proyectos de parabrisas funciona como rebotador de luz.

A continuación, te presentamos este video que muestra un total de siete trucos para lograr la foto perfecta. Utilízalos y atrévete a salir a lac alle a experimentarlos para crear bellas imágenes con un móvil.