7 maneras alternativas de que un diseñador consiga clientes

0
311

Alrededor de 65 mil diseñadores freelance se encuentran en la cacería de capturar nuevos clientes y aumentar sus ganancias y reconocimiento dentro de la industria. Para ayudar un poco en la búsqueda de nuevos proyectos, a continuación, te presentamos siente formas alternativas para salir a la caza de clientes.

Notas relacionadas:
7 portafolios de diseñadores y agencias que harán despertar tu creatividad
10 reglas de etiqueta al usar Photoshop
5 libros que todo diseñador editorial debe tener

Ser un profesional independiente no es fácil y menos cuando existe tanta competencia afuera. A menudo uno mismo tiene que buscar sus propios clientes y no esperar a que caigan del cielo mientras se está acostado.

Para ayudar en la búsqueda de nuevos clientes, Freelance Formula ha creado una infografía que muestra siete formas alternativas para la caza de clientes potenciales.

Entre esta siente alternativas se encuentran el hacer llamadas pro más obsoleto que suene, mandar vídeos de presentación a los clientes posibles, tener un agente o publirelacionista, robar espacios publicitarios, ofrecer alternativas de diseño, utilizar las redes socialales y otros matos de interacción y la principal, crear contenido.

Estas son las siete alternativas si deseas aumentar tu cartera:

freelance clin