7 modernas series animadas que puedes empezar a ver si estás desempleado

0
349

Basta de ver caricaturas color rosa donde las princesas solo pierden zapatillas y no todo el outfit completo. Actualmente existen una gran gama de caricaturas y no precisamente para niños, sino para el mercado adulto, las cuales tocan temas actuales, con un lenguaje amplio y donde el final no es necesariamente feliz.

Notas relacionadas:
5 consejos para encontrar el trabajo perfecto (Lado A)
15 chistes ilustrados que reflejan exactamente eso que no te atreves a decir
La impresora 3D que permite crear objetos con madera, metal, plástico y más

Como ejemplos pasados se pueden mencionar caricaturas de cadenas infantiles como Ren & Stimpy, la cual se popularizó entre los adultos y no entre los niños, o la geek aburrida favorita de muchos, Daria, la cual se transmitía por MTV.

Desde Blancanieves a Los Simpsons, el arte de los dibujos animados y películas en 3D han inspirado a las nuevas generaciones de artistas y diseñadores; y no es que los clichés románticos sean malos, pero nunca está de más darle la vuelta a la página.
Las caricaturas para adultos, genero también conocido como Adult Swim, es una tendencia. Cada vez son más las propuestas, hasta NETFLIX ya tiene su propia serie animada.

Si actualemtne te encuentras desempleado, sin tanto trabajo, en el ocio o no tienes amigos, es momento de que te pongas al corriente con la cultura pop y traumes con estas siete series:

01. China, IL

02. Bojack Horseman

03. Archer

04. Bob’s Burgers

05. Adventure Time

06. Superjail!

07. Regular Show