7 objetos que no pueden faltar dentro de la habitación de un diseñador

0
481

La habitación de un diseñador es un templo, se construye con el tiempo y con base a los gustos propios. Generalmente, como expertos en la materia, se trata de de tener todo organizado y con un toque personalizado, ya que además de funcionar como un espacio para descansar, también funge como un lugar para trabajar.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
8 juguetes con diseño para inspirarte en tu escritorio
11 originales e innovadores conceptos de diseños en sillas

Bien dicen que todas las personas tienen un lugar preferido dentro de la casa, ubicandose dentro del top tres: la cocina, el baño y la habitación, siendo esta última el lugar de mayor concentración.

Para los diseñadores, es indispensable que el aspecto de su cuarto luzca a la perfección, refleje sus gustos y estilo. Además de eso, debe ser un espacio que los mantenga inspirados y creativos para cuando se necesita trabajar en casa, la mayoría del tiempo.

Para mantener inspirada esa mente soñadora e imaginativa, te recomendamos agregar a tu habitación,los siguientes siete objetos:

01. Un cuadro propio
Puede ser un dibujo de la infancia o uno más reciente, el objetivo de este objeto es recordar los inicios y las metas de la profesión.

shutterstock_30554767

02. El poster de su película o banda favorita
El cine y la música siempre mueven e incitan la inspiración. Un póster cuyo diseño sea del agrado personal, siempre agrega originalidad a la habitación.

Jaws_HD_by_heymelby

03. Una planta
Como buenos amantes de la naturaleza, que mejor que tener plantas dentro de la habitación para agregar vida natural, sobre todo si el diseño del jarrón es original o reciclado.

shutterstock_157046342

04. Una buena silla
Para esos ratos de trabajo, lo mejor es reposarse sobre una silla que se ajuste al cuerpo y al espacio.

05. Un juguete de la infancia
Dicen que la niñez en la etapa de la vida donde se es más creativo, por lo que conservar esos juguetes antiguos siempre harán recordar los buenos tiempos.

shutterstock_175821515

06. Una corta pero interesante colección de libros y DVDs
Una repisa con lo mejor y lo preferido del séptimo arte, asá como de la literatura, o hasta libros de catálogo.

07. Un pizarrón
Para expresarse, dibujar o simplemente desahogarse, que mejor que hacerlo a través del arte. Esta muy de moda pintar un espacio de la pared con forma de pizarrón, ya sea de plumón o gis.

bdfbf