7 ridículos objetos gigantes (que preguntarás ¿a quién se le ocurrió?)

0
105

Regularmente las obras de arte enamoran a cualquiera, sobre todo si se tratan de instalaciones que se colocan en las vías públicas, pero en otras la exageración en el tamaño lo vuelven ridículo.

Notas relacionadas
Los 10 mandamientos para los diseñadores gráficos
David Bowie se apodera de una estación del metro de París
La hipnótica instalación cinética del Centro Leningrado en San Petersburgo


Y si no se vuelve algo ridículo se puede decir que está totalmente fuera de lugar o inician debate como ¿a quién demonios se le ocurrió poner esto aquí? Un ejemplo claro fue una maceta enorme que fue colocada en la glorieta de la palma sobre Reforma en la Ciudad de México.

Pero muchas partes del mundo han sufrido con estos objetos ridículos, ninguna ciudad está exenta de vivirlos, claro, al menos de que se trate de un patito de hule que resulte sumamente tierno.

1. La silla de playa por Stuart Murdoch. Situada en la playa de Bournemouth en Gran Bretaña, esta enorme silla mide 8.5 metros de altura, 5.5 metros de ancho y pesa cerca de 6 toneladas.

1

2. Step Inside a Creative Mind by Prodigium. Una cúpula con forma de cabeza humana, diseñada para mostrar en su interior trabajos creativos de moda.

2

3. Giant Comb Bike Rack by Knowho w Shop LA. Un enorme cepillo que funciona como un rack para bicicletas.

3

4. Bad dog por Richard Jackson. Fue colocado afuera del Orange County Museum of Art y llama la atención por estar orinando al edificio.

4

5. El enorme osito de felpa amarillo de Urs Fischer. Durante 2011 un gran osito teddy fue colocado en Nueva York y medía 23 pies de altura.

5

6. Remind, el mensaje en la botella gigante de Vibeke Nørgaard Rønsbo. Formó parte de la exhibición Sculpture by the Sea.

6

7. Planet de Marc Quinn. Marc Quinn diseñó esta enorme escultura de su entonces hijo de 7 meses de edad, se situó en Singapur, medía más de 10 metros de largo y pesó 7 toneladas.

7