8 tazas tan geniales que no podrás resistirte a un café

0
1542

Por la mañana, por la tarde o por la noche un café siempre es bienvenido y si viene servido en una taza cuyo diseño sale de lo convencional, la experiencia y el disfrute se vuelven únicos, por ello los diseñadores industriales se han dado a la tarea de crear tazas cuyas formas o decoración sean irreverentes y rompan con los tradicionales para lograr tal efecto.

Notas relacionadas:
tazas de café o té que todo diseñador querrá sobre su escritorio
¿Triste? ¿Glamouroso? Este vaso está diseñado para comunicar tu estado de ánimo
La ingeniosa campaña de para compartir un café con diseño tridimensional

En general, el diseño industrial tiene como principal objetivo crear objetos que faciliten la vida de los humanos, y ahora que ya está hecho casi todo, el siguiente paso es reinventar los artefactos que usa la gente en su vida cotidiana y hacerlos más atractivos.

En particular, el diseño de las tazas es algo que realmente a pocos les preocupa, ya que su forma habitual no es tan fácil de cambiar, sin embargo, con una buena dosis de creatividad es posible fabricar tazas que cualquiera quisiera tener en su alacena.

A continuación se presenta una serie de tazas en las que se puede servir café o té que, además de ser creativas y geniales, son ergonómicas, por lo que nadie podría resistirse a tomar un sorbo de alguna de ellas.

01

taza 1

 

02

taza 2

 

03

taza 3

 

04

taza 4

 

05

taza 5

 

06

taza 7

 

07

taza 8

 

08

taza 6