7up rediseña su logotipo y lo cambia por uno más burbujeante

0
208

La marca distribuida por la compañía pepsiCo, 7up, recientemente introdujo al público un nuevo rediseño de imagen tanto de logotipo como de eslogan, la cual predomina aun por el verde y transmite una sensación más refrescante así como relajada.

Notas relacionadas:
Destapan el primer adelanto de STAR WARS Episodio VII: El despertar de la fuerza
6 creativos británicos destacan el talento y la creatividad mexicana
El nuevo comercial de Airbnb sorprende por su discurso audiovisual y su arte

Para presentar esta nueva imagen de branding, 7up lanzó a través de su sitio oficial esta nueva imagen en la que se muestra de contexto cómo se ve y funciona este rediseño que no necesariamente se suma a la tendencia flat como otras marcas, pero sí mantiene un estilo con onda veraniega y un tanto “cool”.

Nuevo logotipo
Nuevo logotipo

7up-logo-2014-bottle

Lejos de quedar irreconocible, este nuevo logotipo mantiene algunos elementos básicos y que la hacen distinguirse a primera vista, como el número siete en un esquema grande, se mantiene el círculo rojo que encierra la palabra “up” y en comparación con su antecesor, se le borró la rectitud y agregó más onda así como movimiento.

Bajo el eslogan “Se siente bien ser tú“, este diseño de igual manera maneja el estilo burbujeante que caracteriza a la marca y prevalece como un símbolo de reconocimiento.

Después de más cuatro rediseños hasta la fecha, aquí te presentamos una galería con los pasados logotipos, en los cuales se puede ver el dominio del siete en la marca. Otras marcas que se caracterizan por usar el “7” se encuentra 7 Eleven y la marca de ropa Lucky 7.

7up-logo-2010

7up-logo-2010-bottle

Logotipo anterior de 2010, por TracyLocke.

7up-logo-old-01

7up-logo-old-02

Logotipo de 1929.