8 de las oficinas más locas y creativas de Google

0
653

Si es que les puede llamar oficinas, las instalaciones de Google en todo el mundo se asemejan más a salones de fiestas, patios y parque de diversiones temáticos, en donde la principal herramienta y función objetiva es inspirar a la creatividad y mejorar el ambiente de trabajo entre los compañeros para tener una mayor productividad.

Notas relacionadas:
12 oficinas con diseños de murales increíbles
Dropbox, Twitter e Instagram estrenan oficinas en San Francisco
Los 10 mejores diseños de oficina donde todos querrán trabajar

Google es conocido en todo el mundo no nada más por ser el buscador de información más grande, sino por sus oficinas cuyo diseño se sale de los estándares de lo normal, de lo serio y explora de otras maneras ese lado creativo de las instalaciones.

Antes se pensaba que tener una mesa de fútbol dentro de la oficina ya era un centro de entretenimiento y de relajación, pero desde que Google terminó con esa imagen, nadie se quiere quedar atrás y otras empresas como Twitter, Dropbox y ShutterStock, se han dedicado a re-diseñar sus oficinas por completo.

Suerte es que en estos tiempos las oficinas cuenten con sus propias vending machine, pero para los empleados de Google su suerte es otra, ya que trabajan rodeados de patinetas, asientos en el piso, paredes penables, toboganes, columpios, pizarrones de colores y televisores gigantes.

Uno de los voceros representantes de Google en el mundo dijo, “el objetivo principal es crear el lugar de trabajo más feliz y más productivo del mundo”. Para que te den un poco de celos, a continuación, te presentamos ocho de las más alocadas oficinas de Google:

1. CIUDAD DE NUEVA YORK

Con 3,000 empleados en total, estas oficinas ocupan toda una cuadra entera en el barrio de Chelsea, el decorado hace referencia a la cultura neoyorquina como el subway, el graffiti, cuadros al estilo victoriano con figuras de Star Wars, un mini departamento al estilo Seinfield, entre otras cosas.

newyork

newyork2

2. AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS

Diseñado por el estudio local D/Dock, las oficina de Amsterdam de Google fueron diseñadas en la historia cultural de su ubicación y el sabor visual, los paneles de techo están diseñados para parecerse a stroopwafels, en las salas de reunión se encuentran colocadas caravanas al estilo 1960 equipadas con sillas de jardín y rejas.

amterdam

amterdam2