8 elementos para decorar interiores al estilo vintage

0
59

El estilo vintage está tan de moda que, en aras de no rezagarse en el mercado, las mueblerías no sólo venden muebles antiguos, sino que también los fabrican de manera que parezcan viejos, esta es una tendencia que crece en todo el mundo debido a la demanda de elementos que ambienten los espacios como si se tratara de otra época.

Notas relacionadas:
6 casos de publicidad vintage racista y sexista 
5 sitios web con un diseño estilo “Vintage” para
Los diseñadores adoran lo vintage por una sola 

Originalmente, el término vintage se refiere a aquellos objetos de decoración o muebles que tienen cierta antiguedad, pero que no son tan viejos como para considerarse antiguedades. Bajo esta premisa un objeto nuevo no podría encasillarse en este concepto, sin embargo, el auge de lo retro en los últimos años ha provocado que los fabricantes de muebles diseñen piezas que imitan el estilo vintage.

De hecho, de acuerdo con la agrupación 99designs, el estilo vintage es uno de los que estarían en tendencia durante el 2014, predicción que han hecho con acierto, pues la demanda de estos artículos ha crecido y la muestra está en que los diseñadores de interiores emplean con bastante frecuencia estos elementos en sus decoraciones.

Para aquellos que seguidores de esta tendencia melancólica de los viejos tiempos, a continuación se presentan 8 piezas esenciales para darle un toque vintage a cualquier espacio en el hogar.

vintage 2

vintage 3

vintage 4

vintage 1

vintage 5

vntage 4

SONY DSC

vintage 7

Con imágenes de Portobello street y Muebles Vintage Color