8 espacios para trabajar que brillan por su diseño

0
42

El trabajo en casa, ya sea por que dejaste pendientes por resolver o por que es tu cuartel de operaciones, puede resultar tedioso si no cuentas con un espacio adecuado en donde te concentres, por ello te presentamos los lugares más cómodos para laborar desde tu hogar.

Notas relacionadas:
Tiny House; menos espacio para una vida más sencilla 
Diseño minimalista y elegante no está peleado  
Misteriosas e inquietantes fotografías muestran la  

 


Los espacios para trabajar en la comodidad de tu casa deben darte libertad y la capacidad de organizarte, así como separar las distracciones de la vida personal y profesional.

1

1397203529-0

Un closet puede ser transformado de un espacio en el que sólo se guarda lo que ya no usas a un pequeño lugar íntimo para que puedas trabajar sin mayor contratiempo, sólo es cuestión de arreglarlo a tu gusto.

2

118_16-Home-Offices-You-Wish-You-Could-Use-As-A-Write-Off-This-Year_0-f

El espacio que queda bajo las escaleras por lo regular es usado para guardar cosas, pero también puede ser convertido en un espacio para colocar tus archivos y trabajar cómodamente, ejemplo de ello es el espacio concebido por Sage Design Studio.

3

118_16-Home-Offices-You-Wish-You-Could-Use-As-A-Write-Off-This-Year_1-f

Min Day concibió un mueble para aquellas personas que son adictos al trabajo, que está cerca de la cocina para cuando lo necesiten. La ventaja es que cuando no ocupas el espacio, el mueble no parecerá tu oficina.