8 herramientas que te facilitarán la vida si eres un diseñador freelance

0
112

Cuando se trata de trabajar independientemente, el contar con las herramientas adecuadas para el trabajo podrían hacer toda la diferencia, y no nos referimos precisamente a las herramientas tradicionales como la suite Adobe o una Mac, sino aquellas que funcionan para mejorar la productividad, gestionar actividades y administrar gastos.

Notas relacionadas:
Estos son los productos de los que Apple se siente avergonzado
13 campañas gráficas que te quitarán las ganas de beber en exceso
9 sitios para encontrar fotografías de stock gratis

Al trabajar dentro de una empresa o agencia, las herramientas están ahí desde un inicio, las maneja alguien más y a ti como empleado simplemente te abren una cuenta y escoges una contraseña, pero cuando se es freelance, todo puede volverse tormentoso.

Los diseñadores independientes tienen la difícil tarea de gestionar la totalidad de sus actividades, los gastos del trabajo y la productividad, ya que solo se tienen a sí mismos para manejar todo el sistema.

Para ayudarte un poco, aquí te presentamos ocho herramientas que te proporcionarán una amplia variedad de asistencia y hacen más fácil el centrarse así como entregar las tareas a tiempo. Todas tienen un plus: están disponibles tanto en formato web como en app.

01. MailChimp

MailChimp es uno de los mejores servicios para enviar boletines informativos a grandes masas. No sólo tiene un plan libre impresionante, también tiene una interfaz fácil de usar.

malc

02. Trello

Trello hace que sea más fácil organizar lo que sea con quien sea.

trello

03. Wave

Esta herramienta te ayuda manejar facturas, contabilidad, nómina, pagos y finanzas personales; es una aplicación basada en la nube para profesionales autónomos, contratistas y empresarios.

16

04. Wunderlist

Wunderlist para el trabajo, el hogar y el entretenimiento. Hace que tus días rindan el doble.

wunder

05. BidSketch

Crea propuestas para clientes de manera profesional en cuestión de minutos.

bid

06. CX

CX te ofrece un espacio de 10GB totalmente gratis, razón por la que muchos independientes prefieren esta efectiva herramienta para almacenar trabajos.

cx

07. Contactually

Contactually ayuda a las empresas a dar un seguimiento con las personas adecuadas, en el momento adecuado, para maximizar la relación – retorno de la inversión.

contac

08. Dashlane

El mejor gestor de contraseñas del mundo y además es una agenda digital inteligente.

dash