8 inusuales escritorios que ningún amante del automovilismo se resistiría a tener

0
261

En diseño industrial existen algunas obras extravagantes que van en contra de los convencionalismos, sin embargo, son diseños tan creativos que más de uno daría lo que fuera por tener una de esas piezas extrañas que sólo los más atrevidos serían capaces de utilizar, tal es el caso de los automovilistas, intrépidos por naturaleza, hasta en la oficina.

Notas relacionadas:
Un escritorio que funciona como parque para gatos 
Un inusual escritorio que te permite descansar 
Guía organizacional del espacio de trabajo en un

A algún amante de los autos se le debió ocurrir esta idea extravagante, hacer escritorios con diseños que simulan partes de carros. Estos diseños sin duda no parecen ser los más armoniosos para una oficina pues causan un impacto visual a primera vista, no obstante, seguro hay quienes trabajan felices detrás de un escritorio con estas características, quizá porque se imaginan que no están su trabajo y se encuentran en la comodidad de su automóvil.

Estos escritorios simulan la parte posterior o delantera de los autos, sin duda algunos son más agradables a la vista que otros, pues los diseños de coches clásicos lucen mucho más que aquellos que sólo exponen la parte trasera.

A continuación 8 escritorios que, como se observa en las fotografías, sí son utilizados en el lugar de trabajo.

escritorio 1

 

escritorio 2

 

escritorio 3

 

escritorio 4

 

escritorios 5

 

escritorio 6

 

escritorio 7

 

escritorios 6