8 millones de pétalos adornan el nuevo comercial de SONY

0
34

7 años son los que han transcurrido, después del exitoso comercial de Sony, en el cual más de 250 mil pelotas ruedan por las calles anunciando la nueva gama de televisores Bravia.

En esta ocasión 8 millones de pétalos de rosas adornan un nuevo comercial lleno de color y de magia, donde se presenta la nueva pantalla 4K HD, una aventura visual de Sony.

Notas relacionadas:
Lego une a padres e hijos en su más reciente comercial y película
Creativa campaña promueve a las especies en peligro de extinción
Famosa cadena de cafeterías presenta nuevo diseño y abre tienda de té
Divertidas fotografías reflejan el parecido entre personas y perros

Repitiendo la fórmula que aplicó hace unos años, esta famosa marca tecnológica regresa con un impresionante comercial, donde serás cautivado por múltiples pétalos de rosa, colores, ríos que adornan ciudades, bosques y calles.

En aquel entonces, el exitoso comercial, en lugar de presentar pétalos, alegraba la vista como pelotas de colores que rebotaban por ciudades y calles, un anuncio que actualmente es considerado como de los mejores elaborados en el mundo de la publicidad, el cual hizo que las ventas de la empresa aumentaran e incluso, tuvieran que abrir una nueva fábrica para atender los pedidos.

En este nuevo comercial se tomaron como locaciones el volcán Irazú en Costa Rica, donde se simuló una explosión de colores. El comercial es acompañado de una hipnotizante canción que va acorde con el ritmo del comercial y con las imágenes cuidadas a detalle que no podrás dejar de ver durante un minuto.

A continuación te presentamos este nuevo comercial y su impresionante detrás de cámaras:

Otras marcas que han seguido esta tendencia de impresionar a la audiencia con miles de objetos volando y colores es Baileys, en el cual la bebida cobra vida para formar diferentes siluetas en el aire.

Baileys Chocolat Luxe / Forming 60″ from 101 London on Vimeo.