8 programas para crear logotipos online

0
20
Estos softwares te permitirán crear logotipos online sin necesidad de instalar nada y con cientos de opciones de personalización.

Un logo es indispensable en cualquier empresa, se trata de la identidad visual que le dará reconocimiento a la marca y que permitirá que la gente se relacione con ella, por ello es importante que éste refleje los valores de la empresa. Aunque siempre es importante contar con la asesoría de un experto, a veces es necesario realizar bocetos o simplemente un modelo de fácil realización, por ello recopilamos softwares que te permitirán crear logotipos online.

GRATUITOS

Canva: Es un sitio en el que puedes crear más que logotipos, tiene cientos de plantillas listas para usar para realizar distintos productos gráficos, su interfaz es muy fácil de usar.

Logaster: Sólo necesitar cargar algunos datos y te mostrará opciones que después podrás personalizar un poco más, también puedes crear favicons, tarjetas de presentación y demás papelería oficial.

Ucraft Logo Maker: Este es parte del sitio de desarrollo web, pero cuenta con un lienzo en la que puedes agregar algunos símbolos precargados, formas y texto, su edición es básica pero muy fácil de usar.

Free Logo Design: Aquí puedes elegir si crear uno desde cero o aceptar las recomendaciones de logotipo que te hacen, lo interesante es su blog con consejos y otras cosas que te servirán en la creación.

 

Quizá te interese: 5 softwares para desarrollo de aplicaciones móviles.

DE PAGA

Wix Logo Maker: Aunque se trata de un desarrollador web, este sitio te solicita el nombre de tu empresa, una descripción y unos detalles más y autómaticamente realizará 5 opciones distintas de las cuales puedes elegir.

Graphic Springs: Al igual que el anterior, deberás describir la marca y éste te dará algunas opciones que podrás personalizar con miles de iconos que están clasificados en distintas de categorías que te harán más fácil la búsqueda.

Designmantic: Este sitio te permitirá te mostrará algunas opciones, de las cuales podrás seleccionar los elementos que te gustan y seguir personalizándolos.

Logo Type Maker: Al igual que los anteriores, éste te mostrará algunas opciones personalizables, pero la ventaja es que éstas son bastante amplias y te permitirán incluso agregar detalles como sombreados.