8 redes sociales para fotógrafos que ayudarán a tu Social Media

0
4254
Las redes sociales para fotógrafos ayudan a difundir tu trabajo para darle exposición, obtener retroalimentación, informarse y hasta enterarse de concursos.

Una de las maneras más sencillas de exponer tu trabajo fotográfico es hacerlo en social media, de ésta manera no sólo tendrás visualización, sino tendrás la oportunidad de obtener retroalimentación, halagos, un medio de contacto, y ¿por qué no? hasta trabajo.

A continuación te mencionamos 8 redes sociales para fotógrafos, en las que puedes publicar tu trabajo y darle difusión, además de conectar con compañeros, enterarte de concurso, estar al pendiente de noticias, etcétera.

8. Facebook

7. Pinterest

6. Instagram

5. Flickr

4. Behance

3. 1X

2. Photoshelter

1. 500px

Aprender a utilizar el social media a tu favor es algo que todos creerían sencillo, pero va más allá de programar y subir las fotos. Las estrategias en esta disciplina utilizan nuevas herramientas diseñadas por plataformas o mediante aplicaciones alternas que buscan impulsar mejores resultados en la inversión que se realiza en el área y así apostar por los sitios que provean de beneficios, que hagan destacar a la marca en un panorama internacional.

Quizá te interesa: 6 increíbles apps para fotógrafos | ¡No dejarás de disparar tu cámara!

Si quieres fortalecer tus estrategias, marcar un posicionamiento exitoso y expandir tus oportunidades profesionales, puedes cursar el mejor diplomado de Social Media en México, impartido por Escuela de Mercadotecnia y certificado internacionalmente por California State University San Marcos, Extended Learning.

Si quieres obtener más información, llama a los teléfonos 52 (55) 5516.5660 (55) 5516.2346 ext.161,153,174,175 desde la Ciudad de México y del resto del país al 01800.715.7444.  O da clic aquí.