9 botellas de Whisky de Game of Thrones, una por casa y otra extra

0
165
¿Un Whisky de Game of Thrones? Así tu espera se hará un poco más ligera con la colección de ocho botellas que lanzó una productora, más una sorpresa.

Faltan sólo unas semanas para el estreno de la octava y última temporada de la exitosa serie de HBO, y si aún no sabes como enfrentar la ansiedad, o la posible pérdida cuando termine, te contamos que Single Malt Scotch Whisky lanzó una colección de ocho botellas de Whisky de Game of Thrones, en las que cada casa tiene un diseño diferente y un gusto diferente, pero seguro te estás preguntando ¿entonces por qué el título dice 9? Bueno, por que aunque no es parte oficial de la compilación, no podemos dejar de mencionar la colaboración que hizo Johnnie Walker con otros personajes, también muy importantes.

Whisky is coming”

Cada una de las casas fue relacionada con una marca escocesa de whisky de acuerdo a sus características y sabor, asimismo se les creó un diseño del emblema que los representa, cabe destacar que siete son transparentes y una, en honor de los Night’s Watch, negra.

  • Casa Tully – Singleton of Glendullan Select
  • Casa Stark – Dalwhinnie Winter’s Frost
  • Casa Targaryen – Cardhu Gold Reserve
  • Casa Lannister – Lagavulin 9 Year Old
  • Casa Greyjoy – Talisker Select Reserve
  • Casa Baratheon – Royal Lochnagar 12 Year Old
  • Casa Tyrell – Clynelish Reserve
  • The Night’s Watch – Oban Bay Reserve

Aunque la colección no está disponible en México, puedes verla aquí en la página de Reino Unido, pero para no decepcionarte, lo que sí puedes conseguir es la edición especial Johnnie Walker White Walker, que definitivamente completa esta colección. Se trata de un whisky especialmente diseñado para tomarse saliendo del congelador.

La botella de esta edición especial es termosensible, por lo que entre más fría, más podrás ver los detalles; además si observas bien notarás que el famoso “Johnnie” tiene los ojos azules, tal y como un caminante blanco. Consíguelo aquí.

null

null