9 cosas que los diseñadores hacen y que a la sociedad le molesta

0
119

Para aquellos que tienen un amigo diseñador o varios, sabrán de lo que estamos hablando, y es que es verdad que las personas que se dedican a las artes gráficas en ocasiones molestan por sus acciones y sus críticas negativas hacia todo lo que ven, nada les parece si no lo hacen ellos.

Notas relacionadas:
5 cosas que los clientes quieren pero que no se atreve a decir
11 cosas que los diseñadores odian escuchar de los clientes
7 cosas que un diseñador debe saber sobre el UX

Hay cierto tipo de cosas que de inmediato delatan que una persona es diseñador, como el hecho de conocer la tipografía de un producto, saber quién o cómo se ejecutó una pieza o conocer el nombre de los arquitectos de todos los edificios, a ciencia a cierta son un poco predecibles.

Para enumerar ese tipo de acciones que en ocasiones sacan de quicio a los demás y que molestan a la sociedad entera, Spiralytics las recapituló en una infografía, esto sin clasificarlos en subculturas com ola hipster o la fresa.

Desde despotricar sobre el mal diseño del menú de un restaurante o criticar los anuncios en línea, a la compra de productos y libros sólo por sus envases y tapas de buen aspecto, muchos diseñadores probablemente se identificarán y se sentirán culpables de al menos encajar con algún punto.

También tienen una habilidad especial para hacer de nuestras fotos de Instagram una basura en comparación a la de ellos. Aquí te presentamos esta divertida lista de cosas que los diseñadores hacen por molestar pero que en realidad les gusta:

9-annoying-things-every-designer-does-infographic-1-638