9 maneras creativas de quitarle lo aburrido a tu desayuno

0
197

Si de plano ya te cansaste de siempre ver lo mismo en el plano del desayuno, de comer cereal o hacer un sándwich al ahí se va, entonces te recomendamos seguir los pasos de esta madre de cuatro, quien día con día, mañana con mañana, hace del típico desayuno una experiencia inolvidable para sus hijos.

Notas relacionadas:
Simples pero ingeniosas ilustraciones monocromáticas hacen de lo cotidiano algo divertido
Retratos al desnudo que se desvanecen entre ráfagas de humo
Viejas botellas de cervezas son reutilizadas para diseñar lámparas con formas de animales

Anne Widya es una madre de Hong Kong que vive con sus cuatro hijos. Lejos de considerarse una artista o una mente creativa, ella se considera una madre entregada que no le importa gastar un poco de tiempo extra en preparar el desayuno a sus pequeños.

Su especialidad: el hacer de los huevos estrellados un caluroso día soleado sobre los platos. Al incluir elementos divertidos como figuras realizadas con arroz de personajes populares como Totoro o Hello Kitty, ella hace de los desayunos toda una obra de arte digna para fotografiarse y subirla a Instagram.

De hecho lo hace, ya que a través de su cuenta de Instagram anne2matthew, Widya admited que, para preparar esos desayunos elaborados para su familia a menudo tiene que despertar muy temprano. Sin embargo, las caras felices de sus seres queridos valen la pena.

Un experimento bastante creativo que sin duda funciona para empezar el día de buenas, con mucha inspiración y sobre todo felices. Una idea que muchos deberían poner a prueba, sobre todo los lunes.

Aqui te dejamos algunas de las creaciones mas representativas de esta madre-artista:

024__700

022__700

012__700

006__700

006-2__700

032__700

016__700

007__700

016-2__700