10 aspectos esenciales del BTL para la creatividad

0
209

Below the line es una modalidad de la mercadotecnia que consiste en emplear formas de comunicación directa y no masivas para potenciar a los productos.

Al tratarse de un tipo de estrategias cara a cara, el el marketing BTL requiere tener altos índices de creatividad capaces de atraer la atención de la gente el espacios públicos como plazas comerciales, parques, pasajes comerciales y peatonales o simplemente la vía pública

Para comprender y dominar las técnicas del marketing Bellow the line, Grupo de Comunicación Kätedra presenta BTL Conference, seminario especializado donde podrás aprender estrategias impactantes, creativas y sorprendentes que establezcan formas novedosas de contacto para difundir mensajes publicitarios, acercarte más al consumidor, tender nuevos canales de comunicación y lograr campañas exitosas.

Este seminario está dirigido a todas las personas que buscan permanecer en la mente del consumidor utilizando impactantes estrategias no convencionales.

Algunos de los temas que se abordarán en este seminario son los siguientes:

1.- la importancia de las estrategias omnicanal para llegar a los consumidores.

2.- El BTL interactivo y su inserción en el mundo del marketing.

3.- INMEDIA: el nuevo concepto de marketing de experiencias.

4.- Tecnologías disruptivas que transforman el retail.

5.- Endorsement en el terreno del Marketing BTL.

6.- Tendencias de personalización en promociones.

7.- Tendencias del BTL en Latinoamérica para los próximos años.

8.- ¿Cuáles son los retos legales que enfrentan el BTL?

9.Del punto de venta al conversational commerce, ¿el camino para cautivar al shopper?

10.- ¿Cómo modificar la percepción de una marca con acciones BTL? 11.¿Cómo integrar el video mapping en una campaña BTL? 12.10 pasos efectivos para presentar un pitch.

El seminario BTL Conference se llevará a cabo los días 30 y 31 de agosto de 2016 en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México. ¿Quieres obtener mayor información? llama al número 5219.5770 / 5219.2960