9 vestidos de novia diseñados para Lady Gaga

0
100

Que la extravagante cantante estadounidense Lady Gaga se casa es algo ya sabido por todos, pero, lo cierto es que la artista (conocida por interpretar temas como “Poker Face” o “Alejandro”) está llevando con total secretismo todos los preparativos de su enlace con Taylor Kinney. Lo único que se ha podido conocer, por el momento, es su anillos de pedida, así como cuál será su nombre de casada: Stefani Joanne Angelina Kinne.

Pero ahora que la boda, cada vez está más cerca, varios diseñadores (entre los que se encuentran Karl Lagerfeld o Donna Karan) han hecho sus propias apuestas sobre el diseño del vestido que podría lucir Lady Gaga durante su boda.

Algunos, han apostado por originales diseños (teniendo en cuenta lo extravagante que es vistiendo la “Mother Monster” -apodo con el que la conocen sus fans-), como, por ejemplo, el manto de flores presentado por Mara Hoffman o el de volantes con flores azules de MSMG.

Aunque, también hay diseñadores que apuestan por vestidos más minimalistas para la cantante, como Calvin Klein o DVF.

Ahora, habrá que esperar hasta el día del enlace para ver cómo se viste la novia y si sorprende o no a sus fans y a los amantes de la moda.

lady gaga-novia lady-gaga-novia2 lady-gaga-novia3 lady-gaga-novia4 lady-gaga-novia5 lady-gaga-novia6 lady-gaga-novia7 lady-gaga-novia8 lady-gaga-novia9