A Loja Vazia, un concepto de diseño más que ganador

0
14

México D.F.- El interiorismo, el exteriorismo, el diseño en general han marcado una pauta para poder generar mucho más que inspiraciones que inciten al desarrollo de espacios que sean tan lúdicos para los usuarios que ayuden a impactar esencias ante un contexto bien definido.

Notas relacionadas:
¿Por qué la experiencia del consumidor es lo más importante?
Starbucks redefine su arquitectura para sucursales en Japón
12 joyas del diseño industrial premiadas en el GOOD DESIGN 2013
Diseño publicitario a través del interiorismo

Todas estas estrategias gráficas, redefinen el concepto del diseño en el mundo, para ello generar espacios resulta tan imprescindible que los aportes sean relacionados conforme al desarrollo de una estrategia de comunicación visual.

Quizá bajo el mismo concepto del “Cubo de Apple” situado en la quinta avenida de Nueva York, el concepto de A Loja Viza muestra ser una tienda de cristal “vacía”.

Concepto desarrollado para el gobierno de Brasil, donde se dedicará a recibir donaciones de los espectadores con el contexto de aportar a la sociedad de escasos recursos una ayuda en el desarrollo de un bienestar social.

En este caso se logra identificar el diseño multidisciplinario que conlleva este contexto, es un diseño estratégico que lleva a los más altos estándares de creatividad e innovación con el impacto visual que porpone esta tienda desarollada por Loducca Sao Paolo en Brasil.

Cabe mencionar que este diseño fue ganador de un LionDesign en el Festival Internacional de Creatividad, Cannes 2013.