A menos de un mes, no te puedes quedar fuera del diplomado “Digital Marketing”

0
50

Forma parte del diplomado “Digital Marketing” y conoce las nuevas técnicas que dominarán el futuro de la mercadotecnia. El diplomado se encuentra certificado con una validez internacional por la University of Texas, en Austin.

Notas relacionadas:
6 diseños que te harán lucir único en este regreso a clases
Retratos íntimos de jóvenes que pertenecen a la generación “Peter Pan” o “NINI”
Adidas diseña un gimnasio tipográfico

La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella el marketing también ha tenido que adaptarse a las nuevas formas de interacción, es por ello que la Escuela de Mercadotecnia te invita al Diplomado Digital Marketing.

Este curso cuenta con una certificación y validez internacional al estar respaldado por la University of Texas, en Austin, lo cual proporciona gran valor curricular.

Con el Diplomado Digital Marketing aprenderás a utilizar la comunicación adecuada en los medios digitales y entender el entorno digital, como las repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital.

Así como conocer las herramientas que te ayudarán a medir los resultados de cada una de las estrategias; los aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales.

El Diplomado Digital Marketing se realizará en 10 clases, ocho de ellas se realizarán en la Torre Mayor de la ciudad de México y la última sesión en la Universidad de Texas, en Austin. El diplomado dará inicio el 19 de septiembre y contará con la participación de los grandes expertos de la materia en México.

Para más información, puedes dar clic en esta liga o llamar a los teléfonos 5235.4978 y 1998.9259 o lada sin costo 01.800.715.7444.