Diseños extraordinarios para proteger tu adorada computadora

0
43

Para celebrar las diferentes maneras que las personas aman y cuidan sus computadoras, la compañía Apple lanzó un promocional conmemorativo que ejemplifica todas las formas creativas a través del diseño de calcomanías que se utilizan para adornarlas.

Notas relacionadas:
15 divertidos diseños de vinilos para Macbook
Un diseño inusual de curriculum impreso sobre un auto
Vinyl Art: retratos que rinden tributo a grandes músicos

Apple recientemente presentó un nuevo anuncio que celebra la diversidad de formas en que las personas aman y protegen específicamente su Macbook Air.

Filmado como un video stop-motion, el spot de 30 segundos muestra las diferentes alocadas maneras en que la gente elige decorar su computadora portátil para reflejar sus personalidades. Aquí te presentamos el video:

Por otro lado, Google presentó también un nuevo embalaje para su computadora Chromebook. El diseño pertenece a la agencia con sede en San José, California, Liquid Agency, quien creó este elegante embalaje para el Chromebook que consiste en una carcaza totalmente blanca caja perfecta que podría ser confundida con un producto de Apple, si no fuera por el color brillante de Google.

Inspirado por la forma del Chromebook, el cual es “un dispositivo ultra-minimalista y muy asequible diseñado para hacer posible que más personas tengan acceso a la internet“, el embalaje refleja el enfoque de la marca en la simplicidad y hacen menos en lugar de más. El estuche tiene la máxima seguridad contra golpees y caídas.
Por último, pero no menos importante, este innovador envase también es compostable, lo que significa que tendría un impacto mínimo en el medio ambiente.

kuyku

ujukj

tjyhk