Aaron Draplin acompañado de la marca Vans, se meten hasta en los trebejos en busca de inspiración

0
82

Para todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el video en el que el diseñador Aaron Draplin mostró cómo diseñar un logotipo en 15 minutos, fueron testigos de su capacidad creativa, que plasma en otros videos patrocinados por la marca Vans en las que expone su proceso al diseñar logos durante su carrera.

Notas relacionadas:
Aprende a diseñar un logotipo en sólo 16 minutos
Matthew Carter: Mi vida en tipografías
Un sofá, una cama y un estudio personal de trabajo se fusionan para tu comodidad y privacidad

Como parte de un proyecto de la marca Vans titulado Living Off the Wall, el diseñador Aaron Draplin, cuyo estudio se encuentra en Portland, muestra algunos detalles de los logos que ha diseñado desde hace años.

Aquellos internautas que ya vieron su tutorial en el que Draplin aceptó el desafío de crear un logo en tan sólo 16 minutos para la compañía de aprendizaje en línea lynda.com, y les gustó, seguro también encontrarán de utilidad los siguientes videos en los que habla de la metodología que ha seguido en el diseño de algunos de las decenas de logotipos que ha creado a lo largo de su carrera, así como de la fuente de inspiración que lo ha llevado a crear sus trabajos.

El proceso artístico de Draplin, sin duda, sirve para que otros diseñadores alrededor del mundo se identifiquen o sigan sus pasos en el desarrollo de sus ideas y las plasmen en logotipos que sean recordados por los espectadores.

A continuación dos videos de la serie patrocinada por Vans, Living Off the Wall, que bien podrían servir de guía para quienes tienen la tarea de crear logotipos.