#LibroDeLaSemana: Abitar el Herror de Guridi

0
414
Abitar el Herror es un texto muy particular que pretende abrazar los errores y el caos de los creativos para desarrollarse profesionalmente.

Abitar el Herror de Guridi es un texto muy particular que pretende abrazar los errores y el caos en el que viven los creativos para aprender a sacarle provecho y así desarrollarse profesionalmente.

Quizá te interese: Escenas en miniatura parecidas a la realidad.

La creatividad de cada uno nace (en realidad) de una mezcla maravillosamente desordenada de observaciones, saberes, emociones, pensamientos y acciones. Con ello en mente el artista e ilustrador Guridi decidió hacer brotar de nuevo en cada uno de nosotros la creatividad que llevamos dentro.

Este libro no es un ensayo, ni una poesía, ni un cuaderno de artista, ni un manual práctico de creatividad, sino todo a la vez, una invitación maravillosamente desordenada a caer en el caos del proceso artístico para descubrir la importancia del error.

“Desde pequeño tengo una incapacidad manifiesta para centrarme en una idea. Cada cosa que se me ocurría iba inexorablemente unida a otras dos o tres, y esas a su vez se ramificaban formando una red llena de conexiones, algunas de ellas sin mucho sentido” declaró Guridi.

Es por ello que este texto es único para cada lector, puesto que la interpretación personal le permite estructurar el aprendizaje de distintas maneras, es una guía que te permite elegir tú propio camino.

Abitar el Herror es un texto muy particular que pretende abrazar los errores y el caos de los creativos para desarrollarse profesionalmente.
Foto: Amazon