Absolute New York, el libro restrospectivo del fotógrafo #HorstHamann

0
84

Quien piensa que el negro es poco creativo podrá retractarse al ver Absolute New York, el libros retrospectivo del trabajo fotográfico de Horst Hamann, pues es una obra de arte en cuestión editorial.

Notas relacionadas
Decoración: #CopperBlush, el color del año
#NewYorkTimesMagazine estrena nuevos logos y tipografías
Apple da nuevos tonos a los Emojis: quiere reflejar diversidad racial


Absolute New York recopila las mejores obras del profesional de la lente de origen alemán y en ellas se puede apreciar la visión de los rascacielos de la ciudad más cosmopolita del planeta.

Pero el lector no sólo se sorprenderá por las imágenes de Hamann, sino por el trabajo editorial que realizó la agencia creativa Deutsche & Japaner, pues hace uso del blanco y negro de una forma original.

La agencia establecida en Mannheim, Alemania, sólo ha usado el negro para mostrar el trabajo del fotógrafo en Absolute New York. Incluso los bordes de las páginas están entintadas y muestran el nombre de la publicación.

En alguna ocasión, Hamann fue cuestionado sobre su vínculo con Nueva York después de vivir ahí por más de 40 años, a lo que él contestó: “Es principalmente la velocidad. Las personas piensan, actúan y hasta corren más rápido”.