¡Accede al Congreso Nacional de Mercadotecnia con descuento!

0
68

Falta muy poco para el arranque del Congreso Nacional de Mercadotecnia 2017 y a propósito de este evento hay que tomar en cuenta las seis ventajas que se enumeran a continuación.

1. Gran evento
El CNM es la reunión en su tipo más importante en América Latina, congrega a más de dos mil asistentes de todo el continente quienes comparten, discuten y analizan las tendencias y herramientas que marcan al mundo del marketing a nivel mundial. Este encuentro es una oportunidad de actualizarte en diversos temas de mercadotecnia y creatividad, que te permiten ser parte de las tendencias clave para lograr resultados estratégicos en tu trabajo.

2. Creatividad
El Congreso Nacional de Mercadotecnia se convierte en una fuente prácticamente inagotable de herramientas, consejos y testimonios que enriquecen al mundo de la creatividad.

3. Participantes
Este año esperamos a más de dos mil 500 asistentes de todo el continente, para compartir no sólo el contenido de las conferencias, también un espacio invaluable de networking con los líderes de la industria, pues podrás interactuar para aprender de estos profesionales, desde sus experiencias y la oportunidad que tendrás de convivir con ellos, en espacios de preguntas y respuestas.

4. Conferencistas
Los ponentes más exitosos que están creando emocionantes modelos de negocio en los mercados más difíciles. Cada una de estas conferencias se convierten en importantes lecciones de mercadotecnia que permiten a los profesionales del marketing entender su entorno.

5. Desarrollo profesional
Conoce interactúa e intercambia opiniones e ideas, en el punto de reunión altamente enriquecedor que impulsara tu desarrollo profesional, pues tendrás la oportunidad de hacer networking con un nutrido número de profesionales, que estarán presentes dentro de este encuentro de trascendencia en toda Latinoamérica.

Estas cinco claves forman parte de la Agenda del Congreso Nacional de Mercadotecnia que se llevará a cabo este 23 y 24 de mayo en el WTC de la Ciudad de México. El evento de mercadotecnia más grande de América Latina ofrecerá 30 conferencias de la mano de líderes de la industria, en un evento de 18 horas organizado por Grupo de Comunicación Katedra.

6. ¡Hay descuento!
Para festejar el 15 aniversario de la revista Merca2.0, publicación líder del Grupo de Grupo de Comunicación Katedra, el acceso al CNM tiene descuento, aprovéchalo.

Si quieres obtener mayores informes llama  de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas (55) 5516-2346 I (55) 5272-6307 desde la Ciudad de México o al  01800-715-7444 del resto del pais o pulsa aquí.