adidas Originals tendrá una Flagship Store Mexico City

0
400

adidas Originals le rinde un homenaje a la Condesa y a la Roma a través de una serie de instalaciones artísticas hechas por Marisol Centeno y Aldo Chaparro, inspirados en un manifiesto escrito por Frida Harari.

MEXICO CITY ADIDAS BLACK

Con la intervención artística urbana la marca dio a conocer que tendrá una Flagship Store Mexico City, uniéndose al selecto grupo de ciudades elegidas por la marca, como Milán, Tokio, Londres, Shanghai, Seúl y Berlín.

Podrán conocer las piezas en diversos puntos de la ciudad, y no se sorprendan si se encuentran por ahí algunas frases en neón que la realizó el artista plástico Aldo Chaparro, quien se inspiró en el manifiesto que realizó la cineasta Frida Harari.

Un extracto del manifiesto:

Abro los ojos, escucho un millón de sonidos, colores vivos, ruido caótico y armónico. Amanece en la Ciudad de México.
Atravieso el humo de lo fresco, de lo nuevo, huele a ciudad, huele a ti.
Estoy en un mundo alterno, surreal llamado Roma, llamado Condesa, donde todo pasa al mismo tiempo. Donde nunca descanso y siempre estoy soñando con un millón de posibilidades, mil promesas que te hice, sobreviviendo con la adrenalina de estar aquí.

Aldo Chaparro - Plaza Condesa
Obra de Aldo Chaparro. Fotos cortesía.
Marisol Centeno - Cibeles
Obra de Marisol Centeno. Fotos cortesía.

Marisol Centeno nos comentó que la obra que realizó es un trabajo con la que puede interactuar el ciudadano que se la tope, además observar y captar el juego de luz que se realiza con el sol por los diversos diseños que realizó sobre las piezas. Ella dice que es una especia de piel de la ciudad que se puede tocar.

Y Aldo Chaparro nos platicó que sus frases basadas en el manifiesto de Frida las  escribió como un juego de palabras, donde pareciera que una pareja se habla.

De esta manear anunció la marca la próxima tienda, donde se esperan diseños exclusivos para México, donde el arte, la música y la moda se unirán.

Chequen el mapa donde podrán encontrar la obra hasta el 8 de junio:

INSTALACIONES AOFS