Adidas y Pharrell Williams transmiten felicidad y equidad social en su nueva campaña de publicidad

0
557

Después de grandes éxitos musicales como Get Lucky o por su entrada al programa de televisión The Voice, el cantante Pharrell Williams ha obtenido durante los últimos diez años un ascenso muy notable, el cual se más espectacular ahora que se lanza como diseñador de modas de la mano de Adidas.

Notas relacionadas:
Los falsos cuerpos de Disney ¿Y si las princesas tuvieran cinturas reales?
Cortar, copiar y pegar: 15 logotipos que son un plagio total
Un ejemplo perfecto de cómo se debe hacer un rediseño de branding integral

Pharrell es el lider de un movimiento que empezó hace diez años, el cual hoy se encuentra pisando fuerte. Su creatividad no es solo musical, sino también se desprende para diseñar ropa, exposiciones de arte y campañas social.

fhtyuy

Actualmente se encuentra trabajando con Adidas en una línea de ropa tanto deportiva como casual, la cual vio la luz hace algunos meses al presentar una línea de tenis inspirada en su estilo musical, pero ahora se presenta una campaña gráfica que corre a cargo de los creativos Ryan McGinley, Jay Massacret y Lloyd & Co., la cual introduce toda una gama de prendas a través de un mensaje que busca la paz mundial.

La campaña es visualmente atractiva y poderosa, captura toda lao personalidad de artista, su posición musical y social, ambas partes promueven la igualdad social (tan solo escucha “Happy”).
En la campaña vemos a un grupo de personas que forman el logotipo de su colaboración con la marca alemana. Además de diferentes géneros y etnias conviviendo y promoviendo dicho sentimiento.

Una campaña que es un acierto más en la carreta de Williams, la cual a través de la misma sociedad busca la tolerancia en conjugación con el arte.

Pharrel-Williams-Adidas-Campaña-Igualdad-1

Pharrel-Williams-Adidas-Campaña-Igualdad-2