Adiós al brain storm a la antigua; Post-it busca revolucionar con una app

0
418

Parece que la compañía 3M ha entendido que es mejor renovarse que morir y más en un mundo en el que reinan los dispositivos móviles y las aplicaciones, por ello han creado una app que busca renovar la forma de hacer la lluvia de ideas para creativos.

Notas relacionadas:
McDonalds le hace competencia a Burger King con sus hamburguesas negras
Imaginería huichol inspira para crear el packaging de un mezcal
458 Speciale A, el spider diseñado para demostrar su potencia


La empresa que creó los famosos Post-it, ahora ha creado una aplicación que permite capturar hasta 50 notas al mismo tiempo, organizarlas, combinarlas en múltiples pantallas y lo más importantes es que pueden ser compartidas con tus compañeros.

Pero en estos tiempos en que ya no se puede depender de una sola app para trabajar, también han hecho que Post-it Plus pueda exportar las notas a PowerPoint, Excel, Dropbox y PDF.

De esta manera, la colaboración digital en esta era ha evolucionado para hacerlo más fácil con el uso de las nuevas tencologías. Aunque la pregunta está en el aire, pues muchas personas aún están acotumbradas a utilizar los papelitos y será difícil que dejen de utilizarlos.

Por lo pronto, la aplicación está disponible para los dispositivos móviles de Apple, en la tienda de apps y lista para el sistema operativo iOS 8.

5

7

8