Adiós al tradicional costal de naranjas

0
454

Proveniente de Pec, Hungría, la diseñadora Ágnes Gyömrei, recientemente ha introducido un nuevo embalaje cuadrado totalmente práctico, inteligente y fácil de usar para cargar naranjas sin tener el problema de que salgan rodando por la calle.

Notas relacionadas:
12 divertidos diseños de embalaje que no podrás evitar comprar
Un embalaje que permite mantener las cervezas bien heladas
El uso de materiales mínimos y sustentables como tendencia en los embalajes

Desde sus inicios, el concepto de llevar la cultura de envasado se ha asociado con la bolsa de papel ordinaria, que celebra su 170 aniversario este año. En 1844 la primera bolsa de papel se hizo en Bristol, Inglaterra. Además de facilitar las ventas, la bolsa de papel comenzó a trabajar como un espacio de promoción para las empresas, pero con el tiempo el papel ha sido apocado por el plástico.

Pero los embalajes durante los últimos años han tomado un significado totalmente nuevo, el cual permite experimentar con las formas, materiales y funciones, como es el caso de “VITAPACK“.

Presentado para una competencia, ‘VitaPack‘ tiene ranuras para que las naranjas pueden descansar con seguridad dentro del embalaje y no salir inesperadamente como en las tradicionales bolsas de plástico.

Los usuarios también pueden romper las líneas perforadas que se indican sobre el diseño para que las naranjas pueden ser ensartados. Su forma estética y funcionalidad, las hace reutilizables, además de estar elaborada con cartón reciclado.

VitaPack carga hasta 5 kg de naranjas por mano. Gracias a la ronda de recortes en los dos lados del envase hechos de papel, se puede apreciar los frutos que se portan, si bien también podría funcionar para otros frutas como manzanas. Una idea práctica que sustituye las molestas bolsas y costales.

1jhkjk

ghgkhk

vita-pack-potw-02

vita-pack-potw-04

yjhkjhk