¿Adivina quién? se torna violento con los personajes de Pulp Fiction

0
278

Con preguntas como “¿Tu personaje tiene cabello rubio?” o “¿Tu personaje utiliza sombrero?”, el clásico juego de la infancia de la década de los 90´s ¿Adivina Quién?, se renueva y estrena diseño de personajes inspirados en la película ganadora de la Palma de Oro en Cannes, Pulp Fiction.

Notas relacionadas:
Helvética o Garamond: gafas inspiradas en la tipografía
Mickey Mouse como inspiración en el diseño y la moda
Miniquiés con vello púbico, la moda al natural

El diseño para esta nueva versión del divertido juego de mesa es obra del diseñador, ilustrador y creador de identidades de marca Joe Stone, originario del Reino Unido, quien originalmente se inspiró para crear esta edición limitada de “Guess Who?”, al diseñarlo como un original regalo de cumpleaños para un amigo.

La inspiración de esta edición única fue inspirada por los personajes de la película de 1994 dirigida por Quentin Tarantino y ganadora de mejor guión original en los premios de la Academia, Oscars.

Stone puso en marcha el proyecto de reproducir e ilustrar cada uno de los personajes principales como Mia, Vincent Vega, Butch y Ringo, y crear sus propias tarjetas al estilo de la cinta de culto pero agregando en cada uno el estilo que caracteriza al juego original, por lo que se resaltó nariz, ojos, bocas, cabellos y expresiones para asegurar que el método del juego funcionara igual.

Además de diseñar cada una de las tarjetas e ilustrar los personajes, también se diseñó un empaque especial para esta edición en forma de portafolio, el cual simula ser el maletín de negocios de Marcellus Wallace.

Una divertida experiencia para todos aquellos fans de la película y del juego de mesa, donde se combinan dos elementos inspirados en la cultura pop.

does

marvinvblue

portafolio

setcomplet

reduma

yoland