Adobe da sesiones gratis con artistas y libros para colorear

0
3260

Libros diseñados por artistas e ilustradores internacionales como Jessica Hische, Lisa Congdon, Adam J. Kurtz, Martina Martian y Lauren Hom tendrán acceso gratuito con Adobe Create. La empresa, ha decidido lanzar descargas semanales gratuitas, estaran disponibles durante ocho semanas y tiene como objetivo acercar a los adultos el acto de colorear.

Algunos de los temas que podrás ver en los dibujos son el alfabeto, flores y plantas, mascotas, los sueños o el espacio exterior. Los libros los podrás descargar en cualquiera de estos tres formatos:PDF, PSD y JPG.

Descarga aquí

Las ilustraciones para colorear también podrán ser usadas desde una app, aunque lo mejor es imprimirlas.

Pero eso no es todo, también podrán tener acceso a sesiones de Adobe Live con artistas y profesionales a nivel internacional que explicarán sus técnicas y metodologías de trabajo. Por lo que cualquier persona podrá aprender consejos y trucos para aplicar a sus próximas creaciones.

Esta opción de cursos gratuitos también fue propuesta por el El Museo de Arte Moderno,  MoMA, que lanzó un curso en línea gratis llamado “Arte e Ideas: Enseñanza con Temas” un curso diseñado para ayudar a sus estudiantes a desarrollar herramientas idóneas para la enseñanza del arte moderno y contemporáneo.