Adorables fotografías de perros miniatura adornados con joyas de lujo

0
72

No hay nada más tierno y enternecedor que un perro diminuto. Pero en esta ocasión, estos mismos perros de tamaño pequeño se crecen y alzan al portar lujosas joyas elaboradas y accesorios exclusivos para destacar que su vida es mejor que la de un perro mediano o gigante en esta serie fotográfica.

Notas relacionadas:
El extraño y surreal comercial animado de David Lynch
Catálogo de moda es realizado con personas sobrevivientes a graves accidentes y traumas físicos
La mesa ideal para diseñar ilimitadamente y sin computadora

Bajo la lente de la fotógrafa francesa Sophie Gamand, presenta esta interesante serie llama ‘perros guardianes’. Lejos de parecer eso, perros de protección, éstos se burlan de la sociedad al ser los más cuidados y consentidos por las personas.

para demostrar justo eso, Gamand fotografió un montón de perros pequeños vestidos con joyas y accesorios elaborados con plumas, piedras y perlas, muy al estilo de Paris Hilton y Kim Kardashian.

En su sitio web, Gamand escribió que “una nueva tendencia ha surgido en las grandes ciudades”, donde los perros pequeños se mantienen como un juguete o como los accesorios que responden a sus propietarios dentro de un estilo de vida extravagante.

A través de su serie de fotos, Gamand también se preguntó si los perros de hoy en día cada vez se utilizan como “mantas de seguridad para las mujeres que tienen miedo de ir al mundo solas”, en contraposición al pasado donde los perros eran usados ​​comúnmente como perros guardianes que protegían a sus propietarios.

Echa un vistazo a su impresionante trabajo a continuación.

fdsggd

gr

sfg

fegdg

sggg

gdg

sgsg